Equipo editorial

Comité Editorial

1. Director: Dr. Claudio Lobo, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  2. Secretario General: Lic. Pablo Parra, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  3. Secretaria de Redacción: Mg. Florencia Cacace, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  4. Miembro Comité Editorial: Lic. Claudia Zampa, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  5. Miembro Comité Editorial: DG. Cecilia Rodoni, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  6. Miembro Comité Editorial: Esp. Viviana Ponce, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  7. Miembro Comité Editorial: Lic. Gisella Ortiz, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  8. Miembro Comité Editorial: Dr. Julián Robles Ridi, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).

Comité Científico

1. Dra. María Teresa Dalmasso, (Universidad Nacional de Córdoba - Argentina).
  2. Dra. Amparo Marroquí, (Universidad Centroamericana - El Salvador).
  3. Dr. Omar Rincón, (Universidad de los Andes - Colombia).
  4. Esp. Andrew Sauca Balarat, (Universidad Autónoma de Barcelona - España).
  5. Dra. Patricia Farías, (Universidad del Museo Social Argentino - Argentina).
  6. Dra. María Luisa Femenias, (Universidad Nacional de La Plata - Argentina).
  7. Dr. Victor Lenarduzzi, (Universidad de Buenos Aires - Argentina).
  8. Dr. Pablo Alabarces, (Universidad de Buenos Aires - Argentina).
  9. Dra. Claudia Kozac, (Universidad de Buenos Aires - Argentina).
  10. Dra. Mirta Varela, (Universidad de Buenos Aires - Argentina).
  11. Dra. Sonia Riveros, Educación- (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  12. Mg. Marcela Navarrete, Comunicación/Arte- (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  13. Mg. Ana Silvina Maldonado, Comunicación/Tecnología- (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  14. Lic. Lidia Rivarola, Fonoaudiología- (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  15. Prof. Violeta Guyot, Epistemología- (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  16. Dra. Silvina Soledad Chaves, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  17. Dra. Ana Laura Hidalgo, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  18. Dra. María Gabriela Gásquez, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).
  19. Dr. Mario Alberto Palasí, (Universidad Nacional de San Luis - Argentina).